Deadpool

Deadpool

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2016
  • Género: Comedia, Acción, Súper Héroes
  • Director: Tim Miller
  • Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller

Lo Mejor: El humor de la película con que se mofa de todo.

Lo Peor: La caracterización de Coloso.

Deadpool no es exactamente uno de los personajes más populares de Marvel aunque sí es bastante valorado por los lectores de comics por su singularidad, por eso llamaba la atención ver esta película.

Hay que aclararlo, no es exactamente un súper héroe, es más bien un antihéroe, porque hace justicia pero traspasando la línea de lo permitidlo. Más concretamente mata a los malos. De hecho la trama principal de la película es bastante simplona: un tipo tratando de vengarse de otro por lo que le hace.

De todas formas no nos limitemos en eso, la principal cualidad de Deadpool y la película misma es el cómico. No soy un gran admirador de Ryan Reynolds, pero hay que admitir que está bastante bien como protagonista. Reynolds ya tenía experiencia en comedias, aunque más que nada románticas, por lo que protagonizando a Deadpool se lo nota cómodo haciéndose el chistoso y resultando entretenido. Las bromas son constantes y las más originales son las que se mofan de la película misma (desde la presentación inicial de la película hasta las bromas de falta de presupuesto para incorporar más personajes conocidos) así como aquellas que ridiculizan otros filmes. Es muy original de parte de Reynolds que incorpore autocríticas en la película acerca de Linterna Verde.

El resto en Deadpool pasa en un plano secundario. Las escenas de acción son buenas y mantienen el humor en ellas pero no son el plato fuerte tampoco.

Todo hace de Deadpool un caso especial dentro de las películas de Marvel. Muy bueno por cierto, comparable con producciones como Kick Ass por su combinación de comedia ridícula y bizarra, con acción que lleva su dosis de violencia.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 1]
Anuncios

Deja un comentario