Fate/Stay Night Unlimited Blade Works: Segunda Temporada

Fate Stay Night Unlimited Blade Words Segunda Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 4m

  • Año: 2015
  • Género: Anime, Fantasia, Acción
  • Director: Takahiro Miura

Lo Mejor: Más emocionante y con más giros en su trama

Lo Peor: Tal vez el aspecto juvenil que transmiten sus protagonistas, que le quitan un poco de adultez.

Si vieron la primera parte de esta serie hicieron muy bien, porque la segunda temporada es mucho mejor. Algo similar a lo que pasó con Fate/Zero, donde teníamos una primera temporada que es más introductoria y una segunda temporada que nos mete de lleno en la acción que es lo que más nos interesa.

A la calidad visual que presentaba su primera parte, se le agregan grandes dosis de emoción y giros realmente inesperados en su trama. Por lo que la pelea por el santo grial es muchísimo más interesante y entretenida. Es más emotiva por un lado porque uno se encariña más con los personaje. Shirou crece mucho como personaje y es quien más protagonismo logra especialmente en los combates. Además se hace cada vez más profunda su relación con Rin.

Por otro lado, respecto a los giros, hay uno en particular que es muy importante y es el que le da sentido a la mayor parte de la historia y a las acciones de los personajes.

En definitiva me gustó. Tal vez el epilogo estuvo medio de más. Los fans son los que más valor le dan en ese sentido. Pero lo cierto es que está versión de Fate/Stay Night es muy recomendable.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario