One-Punch Man: Primera Temporada

One-Punch Man

Puntaje de la Temporada: star-rating 4m

  • Año: 2015
  • Género: Anime, Comedia, Acción, Superhéroes
  • Director: Shingo Natsume

Lo Mejor: Su originalidad delirante.

Lo Peor: La primera temporada se hace corta, esperemos salga pronto la segunda.

Una de las mejores series del 2015, si es que no fue la mejor fue un anime. Estamos hablando de One-Punch Man, un programa tan auténtico que llegó a colarse entre las series mejor puntuadas de IMDB.

Lo que hace tan espectacular a One-Punch Man es su originalidad tan delirante. Básicamente la historia trata sobre Saitama, un superhéroe que tiene la particularidad de derrotar a sus enemigos con solo un golpe, por más poderosos e inmensos que parezcan.

Saitama es el corazón de la serie, es quien la hace tan brillante y auténtica. Porque no es el típico superhéroe. Ya desde lo estético es gracioso, por su imagen y la simpleza de su animación (su rostro no transmite nada). Más divertidas son aun sus reacciones y costumbres (vive en un monoambiente regando su planta y leyendo manga). Y frente a sus adversarios nunca presenta preocupación, los despacha casi aburriéndose. De hecho la serie gira en torno a sus sensaciones, lo que siente Saitama de frustración por derrotar a sus rivales tan fácilmente y el poco reconocimiento que percibe de la gente.

Otro aspecto muy interesante y divertido de la serie es que el mundo está plagado de Superhéroes, algunos tan ridículos que dan mucha gracia (el Ciclista Sin Licencia a la cabeza). Y tienen  diferentes rangos de acuerdo a sus fortalezas (así como también hay jerarquías de monstruos). Por lo que One-Punch Man gira también en torno a la relación de Saitama con el resto de los héroes.

Es un anime realmente recomendable. Muy atractivo porque el foco no está tanto en las peleas, porque al final de cuentas uno sabe cómo Saitama los va a derrotar de un golpe. Pero todo lo demás que gira en torno a la serie es lo que lo hace tan única.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “One-Punch Man: Primera Temporada”

Deja un comentario