Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight

Puntaje del Juego: star-rating 5

  • Año: 2015
  • Género: Acción, Aventura
  • Estilo: Tercera Persona
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
  • Saga: Batman Arkham

Lo Mejor: (Spoiler) La compañía del Guasón marcando la crisis psicológica de Batman

Lo Peor: No hay grandes “Boss Fights” y la trama es un poco inferior a la de Batman Arkham City.

Tengo que confesar que creo que me compré la Play 4 solo por este juego. Bueno no, pero casi. Lo cierto es que Batman Arkham Knight es el cuarto juego de la saga de Batman Arkham, que se ubica cronológicamente después de lo sucedido en Batman Arkham City. La amenaza ahora es el Espantapájaros (con una estética mucho más terrorífica que la que vimos en Asylum) que amenaza con sumir a Ciudad Gótica con su gas del miedo y quien trabaja con un misterioso personaje llamado el Caballero de Arkham, que con su milicia lo respalda para vengarse de Batman.

Con la presencia del Caballero de Arkham, nos enfrentamos a tropas militarizadas en lugar de a simples matones y maleantes, que además cuentan con sus drones y tanques. Por eso para hacerles frente, Bartam Arkham Knight incorpora de manera excelente la presencia del Batimovil. El Batimovil en esta saga de juegos se parece bastante a la versión de la saga de Nolan. Es más un tanque, que además es veloz y se las ingenia para trepar por los techos si hace falta. El Batimovil es el nuevo elemento que suma mucho en este juego, ya sea para enfrentar tanques o realizar circuitos complicados como los del Acertijo. Obviamente llegado a un punto puede resultar reiterativo.

Desde el combate cuerpo a cuerpo, Batman sigue incorporando multiples combos y movimientos fantásticos. También se suma la posibilidad de jugar en ciertos pasajes del juego combatiendo junto a Gatubela, Robin y Nightwing. Otra novedad muy valorable.

En lo relacionado al “modo emboscada”, donde tenemos que eliminar adversarios en sigilo, también se incorporan opciones de distracción y eliminación notables.

Así que la jugabilidad es fantástica. Pero lo mejor del juego es que nos metemos más de lleno en la cabeza de Batman. En su parte más psicológica, en sus miedos y en cómo lo marcó el Guasón. (Spoiler) Por eso contar con la compañía del Joker con sus comentarios, deambulando en nuestro camino, marcando cada cosa que hacemos es lo mejor de Arkham Kinght.

En cuanto a la trama, está bastante bien, es atrapante, pero tiene menos giros y menos enemigos importantes que en Arkham City. De hecho, si terminamos la misión principal, uno se queda con la sensación de que pudo ser un final incluso mejor.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario