Placebo – Meds (2006)

Placebo - Meds (2006)

Puntaje del Disco: 8

  1. Meds: 9
  2. Infra-Red: 7
  3. Drag: 7,5
  4. Space Monkey: 7
  5. Follow the Cops Back Home: 8
  6. Post Blue: 7,5
  7. Because I Want You: 7,5
  8. Blind: 7
  9. Pierrot the Clown: 8
  10. Broken Promise: 8
  11. One of a Kind: 8
  12. In the Cold Light of Morning: 8,5
  13. Song to Say Goodbye: 8

La banda británica Placebo, demostró con el correr de los años que nunca se subieron a alguna moda pasajera y fueron fieles a sus sonidos desde sus inicios.

Para su quinto álbum, Meds (2006), la banda en primera instancia se inclinaba por una busqueda totalmente electrónica, pero su productor Dimitri Tikovoi no estaba del todo convencido y les sugirió volver a las fuentes y sus comienzos de rock y pop alternativo y ese fue el resultado final.

Meds se convirtió en uno de sus mejores y más elogiados discos, suenan más sofisticados, frescos y maduros que antes pero nunca abandonando su formula triunfal, se lucen en tracks como “Follow the Cops Back Home”, “Broken Promise” (con la participación de Michael Stipe de R.E.M., “One of a Kind”, “In the Cold Light of Morning” y la propia “Meds” en dueto con Alison Mosshart de The Kills.

Siempre destacandose y con un significado detrás las letras de Brian Molko siempre son tema de discusión. En esta ocasión continúa con la temática de protesta y el rechazo social y algunas que otras adicciones, como el alcoholismo, según explicaba Molko mejor que nadie: “Creo que hay muchos temas acerca de los peligros y el efecto de beber, cuando estas muy borracho y no entendes nada surge una cualidad vengativa. Empezas a pensar en personas que te hicieron mal y queres dejar las cosas claras.”

F.V.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s