Festival de Discos Depresivos

Ayer en esta región del mundo se celebró la llegada de la primavera. Pero nosotros como somos muy “Anti”, decidimos ir en contra de la corriente. Por eso los Festivales de Discos vuelven a Persi Music luego del Mundial de Bandas con un Festival de Discos Depresivos.

Sí, muchos de los álbumes más oscuros, angustiantes, tristes, sombríos, depresivos y letárgicos serán repasados durante la próxima semana en el sitio.

Subite a la ola depresiva y contanos ¿Cuales son los discos más depresivos y oscuros que recuerdan?

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

7 comentarios sobre “Festival de Discos Depresivos”

  1. Miserylab “Documentary 2008-2012”: una compilación depresiva de sus mejores temas (no aplica el titulo grandes éxitos obvio). Un poco de Joy Division+Sisters Of Mercy.
    Nicolas Miguelez & El Circulo de Confianza “Vol. 1”: Parece haber sido concebido en DDD: divorcio, depresión y después.
    Wayne Hussey “Bare”: Un disco depre-acústico del cantante de The Mission, algunos covers. ideal para ver llover desde el living.
    The Cure “Seventeen Seconds” : un clásico depre para días de lluvia, Sumaria Faith tambien.
    The Sisters Of Mercy “Some Girls Wander by Mistake”: pones “Lights” y se termina la primavera.

  2. Pink Moon de Nick Drake y Grace de Jeff Buckley son dos de los mejores y mas depresivos discos que escuché en mi vida.
    The King of Limbs de Radiohead y Vulnicura de Bjork son dos discos más recientes y bastante depresivos, pero no se acercan en calidad a los que nombré antes. Por ahí también por eso son deprimentes.-

Deja un comentario