Uncharted 3: Drake’s Deception

Uncharted 3 Drake’s Deception

Puntaje del Juego: star-rating 4m

  • Año: 2011
  • Género: Acción, Aventura
  • Estilo: Tercera Persona
  • Plataforma: Playstation 3
  • Saga: Uncharted

Lo Mejor: Sigue mejorando desde lo gráfico.

Lo Peor: Es el más corto de los juegos de la saga.

La saga de Drake continua, y nos sigue ofreciendo entretenimiento. Manteniendo la jugabilidad prácticamente calcada a la de los juegos anteriores, Uncharted 3 nos vuelve a sumergir en las aventuras de Nathan y sus compañeros, nuevamente buscando un tesoro de su antepasado Sir Francis Drake.

Lo que lo diferencia a este juego, es que se cuenta más sobre la historia de Nathan con Victor Sullivan, especialmente cómo se conocieron, mostrando los años en que Drake era solo un adolescente. Y también demostrando el fuerte vínculo entre ellos a lo largo del juego. Una relación prácticamente de padre e hijo. También aparecen sus ex novias de sus anteriores entregas pero tienen un papel más secundario.

Lo bueno del juego es que al salto de calidad gráfica que significó Uncharted 2, lo siguió puliendo desde ese aspecto logrando muy buenos resultados.

La jugabilidad como comentaba es prácticamente la misma. Aniquilar, puzles y trepar es de lo que básicamente trata el juego. Pero incorpora algunas cosas nuevas, que si bien no son cambios gigantes suman. Por ejemplo, el combate cuerpo a cuerpo, la posibilidad de disparar desde el agua, de devolver granadas. Y hasta aparecen secuencias donde a Drake lo drogan, siendo todo más flashero (un recurso ya utilizado en los juegos de Batman Arkham).

Lo que también repite como fortaleza es que se exploran más escenarios y aparecen secuencias de acción realmente excelentes. Así que el entretenimiento no te va a faltar tampoco en esta tercera parte del Uncharted.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario