Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2 Among Thieves

Puntaje del Juego: star-rating 4

  • Año: 2009
  • Género: Aventura, Acción
  • Estilo: Tercera Persona
  • Plataforma: PlayStation 3, PlayStation 4
  • Saga: Uncharted

Lo Mejor: Gran mejora gráfica, visual y de escenarios.

Lo Peor: Lo poco creíble que sigue siendo que un tipo pueda matar cientos de enemigos, trepar como Spiderman y recuperarse como si nada.

El primer Uncharted lanzado en el 2007 fue un juego bastante reconocido, pero apareció en una época donde los gráficos de la Play 3 no habían explotado. Tan solo 2 años más tarde, tomando esta premisa, apareció el Uncharted 2 sorprendiendo gráficamente. Cuando el Juego empieza con Drake colgando de un vagón, teniendo que trepar, la imagen es impactante. En ese momento nos damos cuenta que la cosa mejora bastante.

Respecto a la trama en sí, no esperen una gran historia. Drake es el Indiana Jones de la Playstation, que intenta descubrir un tesoro importante y es capaz de matar ejércitos enteros por sí solo. Lo que sí cambia un poco respecto del primer Uncharted, es que hay mayor recorrido de escenarios que dan gusto explorar.

En cuanto a la jugabilidad, es básicamente la misma. Drake se recupera solo como si fuera Wolverine en cuestión de segundos (algo que nunca me gustó) y tiene una habilidad para trepar que simplemente no existe. Aunque en los momentos de acción se incorporan algunas nuevas armas y se incorpora la posibilidad de eliminar enemigos de manera sigilosa.

Los adversarios en sí, son más bien repetitivos como el primer Uncharted y la dificultad está dada por la cantidad de enemigos que te ponen en frente a la vez.

Así que el Uncharted 2 aunque se trate básicamente del mismo juego en su esencia, llega a mejorar respecto de su predecesor especialmente en lo visual.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario