Terminator Genisys

Terminator Genisys

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2015
  • Género: Ciencia Ficción, Acción
  • Director: Alan Taylor
  • Reparto: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons
  • Saga: Terminator

Lo Mejor: Si buscas acción, el entretenimiento es garantizado.

Lo Peor: La trama es más de lo mismo.

Nuevamente tengo que decir que sin grandes expectativas esta película fue mucho más entretenida de lo que esperaba. De hecho, está lejos de ser la peor película de Terminator (la tercera y cuarta se llevan ese merecimiento). Así como está lejos de ser la mejor. Ninguna igualará al clásico que fue Terminator 2. En fin, es una película más de la franquicia, que con la necesidad de volver a facturar, vuelve a jugar con las variables del viaje en el tiempo cambiando el futuro de los protagonistas (Sarah y John Connor) con vueltas de tuerca que en algunos casos son predecibles y en otras retorcidas.

Así que la trama no es lo mejor de Terminator. En ese sentido es más de lo mismo. Pero divierte porque juega con lo que pasa en Terminator 1 y 2 (se puede tres versiones de Schwarzenegger de diferentes edades en ese sentido).

Respecto a los efectos y a la acción están plenamente garantizados. Aunque no sorprende respecto de lo innovador que fue Terminator 2 en su momento, pero entretiene sin lugar a dudas. Y también hay que sumar la presencia de Emilia Clarke, nuestra Khaleesi de Game of Thrones, que cada día me gusta más.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario