Mundial de Bandas 2015: La Gran Final!

mundial_de_bandas_final_2015

Aquí están, estos son los dos grandes finalistas del Mundial de Bandas 2015: Blur y The Beatles. El discípulo se enfrenta contra su maestro en una final que no estaba en los papeles de la mayoría.

Blur venía con el estigma de tener que soportar que Oasis se haya consagrado el año pasado como campeón del Mundial. Con perfil bajo al principio y a fuerza de votos de sus fanáticos más adelante, lograron superar a Pink Floyd, para enfrentarse por primera vez contra la banda de los Gallaghers. Y le ganó a su clásico rival cosechando su primera victoria con sabor a venganza. Pero no se quedaron con eso. Llegaron a semifinales con la esperanza de llegar su primera final en Mundiales. Enfrente estaba Led Zeppelin con toda su historia y toda su admirable potencia. En un mano a mano realmente muy parejo, Blur logró superarlo por una diferencia mínima y su Brit Pop se hará sentir en la final.

The Beatles, por su parte, cumplió de principio a fin en el Mundial. Sus pergaminos traían a los 4 Fantásticos de Liverpool como uno de los grandes favoritos, y así derrotaron a su clásico rival, The Rolling Stones. Y en semis despachó a The Who, que venía haciendo un papel muy digno. Ahora los Beatles vuelven a estar en una final como en el 2010, y buscarán así su segunda corona mundialista, que les permita seguir siendo una de las mejores sino la mejor banda que haya existido según la consideración de muchos de los lectores y escritores de Persi Music.

Así empieza la última semana del Mundial de Bandas, con estos dos excelentes oponentes de otra gran final. Aprovecha tu último voto del campeonato porque ahora define al Campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s