Terror in Resonance

Terror_in_Resonance

Puntaje de la Serie: star-rating 4

  • Año: 2014
  • Género: Drama, Thriller, Anime
  • Director: Shin’ichirō Watanabe

Lo Mejor: Casi tan atrapante como Death Note

Lo Peor: Algunas situaciones absurdas en el ida y vuelta de los personajes.

Terror in Resonance, también conocido como Terror in Tokio, es un anime que se estrenó el año pasado y que pude enganchar en Netflix y me gustó más de lo que esperaba.

Con un esquema similar al de Death Note, tenemos por un lado a un par de jóvenes terroristas (Nine y Twelve), que buscan dejar un mensaje pero sin matar gente, y por el otro lado, está la policía con Kenjirō Shibazaki como el investigador que trata de desenmascararlo. Aquellos que miraron Death Note es como Kira vs L.

Lo que lo diferencia de Death Note es que Terror in Resonance es un poco más realista, dramática y no tiene tanta vuelta de tuerca. Además de que no solo el desenlace de entre ambas partes es interesante, sino también el pasado de Shibazaki y especialmente de Twelve y Nine, que es un misterio que te captura.

En donde sí hay una conexión, es que aparecen personajes, que lo vuelven más interesante, tal como Death Note. Pero la historia es mucho más corta. Son solo 11 episodios de alrededor de 20 minutos (y no esperen más que eso porque no tiene un final abierto), que ciertamente valen la pena.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario