Mundial de Bandas 2015: Cuartos de Final

mundial_de_bandas_cuartos_2015

Premios de Octavos de Final

Mejor Banda de la Fecha: The Rolling Stones. En el cruce entre cabezas de serie, los Stones superaron sin problemas a Nirvana, demostrando que pese a los años se mantienen intactos para hacerle frente a cualquiera.

Revelación: Blur. ¿Será posible que los Fans de Oasis y Blur se hayan juntado para verlos cara a cara en Cuartos de Final? Si es así lo lograron. Blur es la revelación por haber derrotado angustiosamente a Pink Floyd y ahora tendrán enfrente a los hermanos Gallagher.

Enfrentamiento Más Parejo: Pixies vs Queen. Un cabeza de serie contra un campeón mundial. El grupo de rock alternativo de los ochenta no se achicó en un duelo que fue palo a palo de principio a fin. Y si bien el duelo fue parejo, Pixies supo sacar su diferencia sobre el final.

Decepción: Pink Floyd. No es porque la tuviera fácil contra Blur, pero de un histórico de tamaña magnitud se esperaba llegar más lejos. Siempre se queda a mitad de camino en el Mundial será en otra oportunidad.

La Previa de Cuartos de Final

The Rolling Stones vs The Beatles: Sí, el superclásico del mundo del Rock. Los dos grupos más populares y tal vez los de mayor reconocimiento en la historia del rock se miden cara a cara nuevamente. Ambos tienen victorias en su haber. Por eso este duelo vuelve a tener ese condimento especial en el que cada vez que se enfrentan parece que lo hacen para ver quién fue más grande.

Blur vs Oasis: El tan ansiado clásico de Britpop, tiene por primera vez lugar en el Mundial de Bandas de Persi Music con todo lo que eso significa. La banda de los Gallagher contra la de Albarn y Coxon destilarán todos sus clásicos como nunca antes. Y los dos llegan con un nivel en plena alza: uno derrotando a Pink Floyd y el otro de ser campeón del último Mundial. Si sos fan de alguno de estos grupos sabes de la importancia histórica que conlleva.

David Bowie vs Led Zeppelin: El Duque Blanco viene teniendo un recorrido implacable, ganando su grupo y derrotando con justicia a The Doors. Enfrente Plant, Page, Jones y Bonham trataran de seguir subiendo su escalera al cielo demostrando su virtuosismo. ¿Ganará el Glam Rock de Ziggy Stardust o el Hard Rock de Zepp?

The Who vs Pixies: La banda de Pete Townshend siempre hace muy buenas campañas en los Mundiales de Persi Music y este puede ser el año en que llegue al tan ansiado título. Pero enfrente está la Revelación de los ochenta que gana eliminatorias, su grupo y desploma gigantes como Queen. El duelo promete ser parejo. ¿Le alcanzará a The Who con interpretar a todo Tommy y Quadrophenia? ¿Surfer Rosa y Doolittle estarán a la altura de su rival?

¿Quién ganará en cada clásico? ¿Los Stones o los Beatles? ¿Blur u Oasis? El mejor lo deciden ustedes ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s