Mundial de Bandas 2015: Octavos de Final

mundial_de_bandas_octavos_2015

Terminó la Fase de Grupos y ahora empieza los duelos mano a mano para empezar a definir el Campeón de este año. Este es el resumen de lo que pasó en la semana con los Premios de la Fecha:

Mejor Banda/Artista de la Fecha: David Bowie. Excelente performance del Duque Blanco, de quien se esperaba clasifique a Octavos, pero sorprendió ganándole el Grupo a los Stones.

Banda Más Goleadora: Pixies. Fue el único de los cabezas de serie que ganó con claridad su grupo, con una gran diferencia respecto a sus perseguidores.

Revelación: Blur. La tenía muy difícil en un Grupo integrado por Radiohead, The Who, Van Halen y The Smiths. Pero sorprendentemente logró hacerse del segundo lugar por la mínima diferencia, cuando parecía que Radiohead o Van Halen se iban a quedar con su plaza.

Decepción: Radiohead. Empezó bien las votaciones ubicándose por detrás de los Who, pero de a poco fue perdiendo terreno hasta quedar cuarto en su grupo. Es el único cabeza de serie que quedó eliminado en esta fase y no logró clasificar a Octavos de Final.

Peor Banda de la Fecha: Guns N’ Roses. Fue realmente muy bajo el nivel de votos que consiguieron Axl Rose y compañía, en un grupo que si bien era parejo podía aspirar a competir un poco más arriba y no quedar último en soledad.

Grupo de la Muerte: Grupo G. Hay varios grupos parejos pero el G juntó a dos campeones mundialistas, Oasis y Queen, con un contrincante que está en el Top 10 de las mejores bandas de Persi Music, Jimi Hendrix, junto a rivales más que dignos como The Smiths y The Strokes.

Bandas Más Decepcionantes: Las del 2000. Ninguna banda de la actualidad o de la última década llegó a clasificar a los Octavos de Final. Un flojo papel al igual que en la Copa Repechaje.

Bandas Más Valoradas: Las de los 60 y 90. Que clasifiquen grupos históricos de los sesenta ya no sorprende, pero esta vez las bandas de los noventa llegaron a acumular nada menos que 5 representantes en los Octavos de Final.

La Previa de Octavos de Final

Lo dicho, hoy comienzan los Octavos de Final con un par de duelos realmente picantes. Tal vez los más destacados Sean el cruce de cabezas de serie: Nirvana vs The Rolling Stones. Así como dos grandes contemporáneos como The Doors contra David Bowie.

Por su parte, Blur y Oasis si ganan sus respectivos encuentros tienen la chance de enfrentarse en un clásico de Brit Pop sin precedentes en la historia de los Mundiales de Persi Music. Pero claro tienen que ganarle nada menos que a Pink Floyd y a Creedence para lograrlo. También se pueden cruzar los Stones contra los Beatles si ganan sus respectivos duelos.

Todo esto y mucho más en los Octavos de Final que te tendrán como protagonista para votar a tus candidatos favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s