Knights of Sidonia: Segunda Temporada

Knights of Sidonia

Puntaje de la Temporada: star-rating 4m

  • Año: 2015
  • Género: Animación, Ciencia Ficción, Drama

Lo Mejor: Mantiene el nivel y agrega condimentos adicionales que la hacen más interesante.

Lo Peor: No me gusta para nada las canciones de apertura y cierre.

Ni bien Netflix me avisó (sí, Netflix me avisó por medio de su App) que la nueva temporada de Knights of Sidonia estaba disponible me la “deglutí” en un par de días. Y puedo decir que la serie es casi tan adictiva como Evangelion.

Lo bueno de esta segunda temporada es que comienza luego del final abierto de la anterior manteniendo su nivel e intriga en su trama sin ningún problema. En sus diferentes planos la historia también es muy buena. Empezamos a conocer más sobre los misterios, las costumbres y las tecnologías que usan en sidonia. Así mismo Nagate cada vez se parece más a Shinji en su relación con las mujeres que son sus potenciales parejas. Y desde el plano de las batallas espaciales contra los Gaunas, cada vez son más impactantes por la incorporación de nuevos personajes, armas y tácticas.

Sí, la segunda temporada de este muy buen anime cubrió mis expectativas. Lamentablemente son solo 12 episodios de 20 minutos. Es demasiado poco, sobre todo si cada nueva temporada va a tardar en salir 1 año. De todas formas es un anime que puedo recomendar para seguidores del “Mech” sin problemas.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario