Copa Repechaje 2015: La Final

copa-repechaje-2015-final

Llegó el momento del último duelo para definir quién es el campeón de la Copa Repechaje. Durante la próxima semana se juego la Final de la Copa.

El primer finalista es The Verve que fue creciendo poco a poco como revelación, ganando su grupo, derrotando buenos adversarios como The Police y Genesis y finalmente superando a The Clash que prometía mucho pero se quedó en Semifinales.

Del otro lado, está un histórico, The Velvet Underground que hizo un sólido recorrido, también ganando su grupo, derrotando a dignos adversarios como Yes y Suede, y recientemente a un contemporáneo genial como Zappa. La banda de Lou Reed de esta forma tendrá revancha luego de perder la Copa Repechaje ante The Kinks.

Así empieza la final de la Copa. Tendrán tiempo para votar hasta el lunes 13/07. El ganador estará clasificando al próximo mundial que se disputará en el 2017 (en el 2016 habrá Olimpiadas de Discos).

Anuncios

Una respuesta a “Copa Repechaje 2015: La Final

  1. el/los boludos que votan como enajenados a The Verve(no tengo nada contra la banda) para que gane(en las distintas fases, y produciendo en un abrir y cerrar de ojos que ascienda su total de votos en 20 o mas) reaparecerá en 2017? es una duda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s