Copa Repechaje 2015: Semifinales

copa-repechaje-2015-semis

Ya tenemos a los 4 semifinalistas de la Copa Repechaje. Hagamos un recorrido con los Premios de la Fecha de cómo llegaron:

Mejor Banda: The Clash. Viene con una marcha arrolladora. Su víctima en los cuartos de final fue The White Stripes que venía haciendo un muy buen papel, pero se enfrentó a un grupo Punk con serias aspiraciones a llevarse la Copa.

Revelación: Vacante. Se podría nombrar a The Verve, pero avanza de manera tan segura que ya no sorprende. Y Zappa también viene a paso firme, pero es un histórico que nunca hay que dejar de lado.

Decepción: The Police. Tenía la chance de pegar el saltó que necesitaba para llegar a las semifinales pero fue pobre su papel contra The Ver, que ya es cosa seria.

Enfrentamiento Más Parejo: The Velvet Underground vs Suede. Sangre, sudor y lágrimas tuvo que derramar la banda de Lou Reed para superar a una de las revelaciones del campeonato: Suede.

Semifinales

Se está terminando la Copa Repechaje, esta es la anteúltima votación. En el que tenemos dos duelos interesantes:

The Clash vs The Verve: El mejor grupo del campeonato hasta ahora se mide con la banda de Richard Ashcroft que cada vez está más cerca de clasificar a un Mundial por primera vez.

Frank Zappa vs The Velvet Underground: Un clásico entre dos leyendas que iniciaron su historia en la misma época y quieren demostrar quién es el más revolucionario, el más original y el finalista de esta Copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s