Traffic – Last Exit (1969)

Traffic - Last Exit (1969)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Just For You: 8,5
  2. Shanghai Noodle Factory: 8
  3. Something’s Got A Hold Of My Toe: 7,5
  4. Withering Tree: 7,5
  5. Medicated Goo: 8
  6. Feelin’ Good: 5
  7. Blind Man: 4,5

Cuando parecía que el futuro de Traffic parecía decretado por la partida de Dave Mason y porque Steve Winwood se incorporada a Blind Faith, llegaría el tercer disco de la banda a modo in pass, para que los miembros de la banda se dediquen a sus proyecto. Así nacería Last Exit, que en realidad es un compilado de Outtakes y canciones en vivo.

En ese sentido Last Exit está dividido en dos partes. La primera es la más rica, conformada por canciones que uno puede dedicarle su tiempo para escucharlas. Son rarezas y descartes en las que se puede disfrutar el Folk Rock y el Blues Rock de la banda combinado con psicodelia. “Just For You” es uno de los mejores en ese sentido por sus arreglos y por su atmosfera de pura psicodelia.

Pero la segunda parte es realmente hiriente. Tenemos su versipon en vivo de “Feelin’ Good” y “Blind Man”, interpretadas en Fillmore West, que son realmente aburridas. Intentan ser jams instrumentales de larga duración pero no dejan nada más que ganas de que termine el disco.

Por eso es entendible que muchos señalen a Last Exit como uno de los puntos más débiles de Traffic. Sin embargo, pese a que la banda había anunciado su disolución a fines de los sesenta, volverían al ruedo tiempo más tarde recobrando su categoría.

Persy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s