Silicon Valley: Segunda Temporada

Silicon Valley Segunda Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 4

  • Año: 2015
  • Género: Comedia
  • Show Runners: John Altschuler, Mike Judge, Dave Krinsky
  • Reparto: Thomas Middleditch, T.J. Miller, Josh Brener, Martin Starr, Kumail Nanjiani, Amanda Crew, Zach Woods, Matt Ross

Lo Mejor: Las situaciones insólitas que deben atravesar que tienen bastante realismo.

Lo Peor: Se entiende que la primera temporada sea corta, pero la segunda solo tiene dos episodios más y termina de manera muy abierta.

La inesperada muerte de Christopher Welch, actor que interpretaba a Peter Gregory, un personaje importante en la serie, traía sus dudas sobre cómo la serie iba a sobrellevarlo y reemplazarlo. De hecho se nota un poco en el primer episodio, que los guionistas estaban un poco descolocados para poder remar la situación. Sin embargo, en los siguientes capítulos, uno afortunadamente se olvida de ese detalle y se sumerge de lleno en Silicon Valley.

En esta segunda temporada tenemos a Pied Piper tratando de materializar lo prometedores que son con su servicio de compresión de archivos, intentando conseguir inversionistas para llevar adelante la empresa. Y del otro lado tenemos como siempre a Hooli, como empresa gigante haciéndole la vida imposible a Richard Hendricks y compañía. Sin embargo, lo interesante es que se suman muchos más jugadores. Inversionistas excéntricos, compañías que tratan de robarles la plataforma y llevarse el crédito, etc. Lo cual lo hace más interesante y los frentes de ataque son recibidos de todas partes. Hooli es el principal enemigo con Gavin Belson a la cabeza, pero también sufre sus propios contratiempos tratando de desarrollar  Nucleus.

Los protagonistas en sí siguen mostrando sus propias personalidades, pero lo que más sobresale son las situaciones a las que deben enfrentarse, que siguen haciendo de Silicon Valley una serie para seguir viendo.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario