Copa Repechaje 2015: Cuartos de Final

copa-repechaje-2015-cuartos

Ya tenemos a los 8 finalistas, tras cerrarse las votaciones de los Octavos de Final. Hagamos un repaso con los Premios de la Fecha:

Banda de la Fecha y Banda Más Goleadora: The Clash. No solo fue muy superior en su grupo dentro de la Copa, sino que ahora en octavos aplastó sin problemas a Jethro Tull. De esta forma el grupo Punk se encamina como uno de los favoritos del Torneo.

Revelación: The Verve. Fue el mejor en su grupo en la primera fase y ahora logró dejar afuera a Genesis en un apasionante enfrentamiento. Ya es una gran revelación de la Copa.

Decepción: Jethro Tull. Luego de clasificarse de manera angustiosa pero heroica, se esperaba que hiciera hacer un poco más de fuerza contra The Clash, pero se comió una terrible paliza.

Enfrentamiento Más Parejo: The Verve vs Genesis. La Banda de Richard Ashcroft contra el titán progresivo de los setenta protagonizaron un enfrentamiento vibrante de principio a fin. También hay que destacar el muy buen encuentro entre The White Stripes y The Stooges así como The Police con Joy Division. Duelos de gran categoría.

Cuartos de Final

Las llaves de los Cuartos de Final nos traen enfrentamientos en los que se enfrentan nuevamente bandas de diferentes épocas entre sí. Son duelos raros en los que uno por lo general no piensa, que tiene de particularidad el predominio de 3 bandas de los noventa: The Verve, Rage Against the Machine y Suede.

La decisión ahora es para definir quiénes serán los 4 grandes semifinalistas de la Copa. De ustedes depende ahora y tienen tiempo para votar hasta el  29/06/2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s