Copa Repechaje 2015: Octavos de Final

Copa Repechaje 2015 Octavos copy

Terminó la fase de grupos de la Copa dejando enfrentamientos muy parejos y emocionantes. Hagamos un repaso de ellos con los premios de la fecha:

Mejor Banda de la Fecha: The White Stripes. En un grupo muy difícil, que pintaba como Grupo de la Muerte, la banda de Jack White supo separarse del resto de entrada para clasificar primero sin grandes problemas. Y de hecho es la única sobreviviente de las bandas del 2000.

Banda Más Goleadora: The Clash. El rendimiento de la banda británica Punk fue realmente aplastante sobre sus contrincantes. Recibió la misma cantidad de votos que si sumaramos a todos sus adversarios de Grupo.

Revelación: Status Quo. Para ser su primera participación en un torneo, lograron no solo oponerse a sus rivales sino también hacerse del primer lugar del grupo de manera angustiante.

Peor Banda: Green Day. Pobrísimo lo del trío Punk de los noventa. Evidentemente todos los votantes se olvidaron de ellos a la hora de elegir a sus favoritos.

Decepción: Alice in Chains. Les tocó un grupo difícil, pero fue tan flojo su caudal de votos que se esperaba un poco más de ellos.

Grupo de la Muerte: Vacante. Al haber bandas tan parejas en la competencia es muy difícil señalar a uno como el más complicado. O el de mayores pesos pesados.

Grupo Más Parejo: Grupo D. Por díos, qué poca fue la diferencia entre las primeras cuatro bandas de este grupo. Status Quo, Jethro Tull, Metallica y Porcupine Tree, nos regalaron una batalla parejisima. Donde cualquiera de ellos merecía llegar a Octavos de Final.

Bandas Más Decepcionantes: Las del 2000. Solo The White Stripes llegó a clasificar a Octavos de Final. El resto brillaron por su ausencia.

Ahora arrancamos con los enfrentamientos directos, los Octavos de Final, que tiene de bueno que se enfrentan entre sí, grupos de diferentes décadas. Así que no hay clásicos, pero si duelos que prometen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s