Daredevil: Primera Temporada

Daredevil

Puntaje de la Temporada: star-rating 4m

  • Año: 2015
  • Género: Acción, Superhéroe, Policial
  • Show Runner: Drew Goddard
  • Reparto: Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll, Vincent D’Onofrio, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall

Lo Mejor: El mejor producto basado en un comic de Marvel.

Lo Peor: Se me hace muy parecido a Batman.

¿Recuerdan la película de Daredevil protagonizada por Ben Affleck? ¿Recuerdan lo mala que era? Luego de la pésima adaptación que fue, la llegada de una serie de Daredevil no nos trae las mejores expectativas. Comparable cuando se anunció que iba a volver Batman, luego de la horrenda película de Joel Schumacher. Pero saben qué, al igual que el Batman de Nolan es el mejor producto de DC, la serie de Daredevil es el producto de mejor calidad del universo de Marvel.

Así que borremos por completo en nuestra memoria la película de Affleck. La trama de esta serie en la primera temporada, nos cuenta los inicios de Matt Murdock como abogado junto a Foggy Nelson, y sus primeros pasos como justiciero enmascarado antes de transformarse en Daredevil. Pese a ser ciego, Matt cuenta con sus  otros sentidos aumentados, puede escuchar, sentir, olfatear más allá de lo que una persona común puede hacerlo. Y así empieza su lucha contra el crimen, tratando de hacer justicia en el marco de la ley y fuera de la ley, mostrando flashbacks de cuando era más joven, incluso niño. Y enfrente suyo está Wilson Fisk, como capo mafia y principal antagonista de Daredevil.

La serie está muy buena. Tiene muchos paralelismos con el Batman de Nolan (especialmente con Batman Begins), en su nacimiento, en su oscuridad y hasta en su realismo. Otro de las grandes series que Netflix nos trajo este año.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]
Anuncios

Deja un comentario