Mundial de Bandas 2015: Eliminatorias de los Sesenta

Boleta Electoral Beatles

En la Argentina nos encontranos en pleno año electoral, y en el Persi Music también. Llegó el momento esperado, hoy comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Bandas. Como siempre previo al desarrollo del campeonato habrá que decidir qué candidatos formaran parte de la competencia.

Al Mundial clasificarán en total 40 bandas, lo que implica 8 grupos/artistas por década, exceptuando la década de los noventa y del 2000 (clasificarán 7 en estas décadas), que ya cuentan con un clasificado cada uno, que son: Oasis (campeón del último mundial) y Kings of Leon (Campeón de la Copa Repechaje).

Arrancamos de costumbre con las eliminatorias de los Sesenta. Al costado derecho del sitio encontraran la encuesta con 30 bandas y artistas de los sesenta (y cincuenta), de las cuales tienen que votar las 8 bandas que quieren que clasifiquen al Mundial de Bandas.

Las que terminen en las primeras 8 posiciones clasificaran al mundial y las que terminen entre los puestos 9 y 16 clasificarán a la Copa Repechaje.

Para darle la oportunidad a otros, entre los candidatos encontraran nuevas opciones respecto del año pasado como Status Quo y Simon & Garfunkel, en lugar de aquellos grupos que cosecharon la menor cantidad de votos en el 2014, como The Paul Buttersfield Blues Band y B.B. King.

Las votaciones de estas eliminatorias cierran el lunes 4/5. ¡Así que no pierdas más tiempo! Vota a tus bandas favoritas para que se midan entre las mejores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s