Ranking de Bandas

number one (first)

Lo que quedó pendiente del año pasado luego de disputar la Copa Repechaje y el Mundial del 2014, y previo a empezar las competencias de este año. En base a las posiciones que tuvieron en los torneos del Persi Music, la cantidad de medallas de las  Olimpiadas de Discos del 2012 y la cantidad de discos de excelentes puntajes (9, 9,5 y 10 puntos) confeccionamos este Ranking de Bandas y Artistas que se actualiza anualmente.

A partir de ahora el Ranking va a toma los datos de los últimos 4 mundiales y de las últimas Olimpiadas de Discos. Es decir, en estos momentos se están considerando las posiciones de los Mundiales del 2010, 2011, 2013 y 2014, pero una vez disputado el del 2015, se va a dejar de tomar los valores del Mundial del 2010 y se va a tomar el del 2015. Y luego de las Olimpiadas de Discos del 2016, ya no se va a considerar los valores de las medallas conseguidas en las Olimpiadas del 2012 para armar el Ranking.

Por otro lado, les recordamos que pueden acceder al Sistema de Puntajes del Ranking desde AQUÍ.

Sin más que decir, arrancamos a publicar los puestos del dichoso Ranking, el cual verán completo de las próximas dos semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s