Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto Vice City

Puntaje del Juego: star-rating 5

  • Año: 2002
  • Género: Acción
  • Estilo: Sandbox
  • Plataforma: Playstation 2, Microsoft Windows, Xbox, Playstation 3
  • Saga: Grand Theft Auto

Thomas (o simplemente Tommy) Vercetti es un hombre de negocios que fue arrestado en 1971 por el asesinato de 11 hombres a cargo de un trabajo realizado por un mafioso llamado Sonny Forelli.

Sin embargo, 15 años después, Thomas es liberado de la cárcel, lo cual pone a la familia Forelli en aprietos. Por ende, Sonny Forelli finge mantener la amistad con Thomas, dándole la suma de $20.000 dólares, con el fin de mover el suelo en la ciudad de Vice City, preparar negocios y ganar más dinero para la mafia.

Thomas, obediente, va acompañado de 2 compañeros, Harry y Lee, a encontrarse con el contacto de la mafia Forelli en Vice City: Ken Rosenberg, abogado.

Cuando van a hacer un trato millonario, para comprar 20 kgs. de falopa a Lance y Pete Vance, unos hombres armados hasta los dientes llegan para acabar con el negocio.

Pete Vance, Harry y Lee mueren, mientras Lance escapa en su helicóptero y Tommy escapa junto a Ken en el automóvil de este último.

Thomas explica por teléfono lo sucedido a Sonny Forelli, quien a pesar de estar furioso, le permite a Thomas encargarse de todo.

Tommy, a lo largo del juego, tiene que hacer negocios con otros personajes que van a influir en el desarrollo de la trama, para conseguir el dinero y, en el medio de todo eso, aumentar el poder de Tommy. Sin embargo, todo empeora al final.

GTA Vice City nos explica de una manera detallada como un jefe de negocios, puede pasar a ser importante hasta controlar la ciudad y todos sus negocios. GTA Vice City supera con creces a GTA 3 en cuanto historia y en cuanto a libertad. Los gráficos del juego para el año eran excelentes y el sonido es sencillamente espectacular. La radio cambia mucho, no es música tan underground como su predecesor, ahora está repleta de temas de los 80’s entre otros. Para muchos es la mejor radio de todos los GTA, aunque para mí la mejor es la de GTA: SA. Además la jugabilidad es perfecta. Pero lo que hace que GTA Vice City se merezca su calificación es su historia. Sin dudas, creo que esta es la mejor de todos los GTA.

Toto

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario