Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto 3

Puntaje del Juego: star-rating 4m

  • Año: 2001
  • Género: Acción
  • Estilo: Sandbox
  • Plataforma: Playstation 2, XBox,  Microsoft Windows, Mac OS X
  • Saga: Grand Theft Auto

La trama empieza cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y aMiguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.

Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero, la intención del Cartel era la de liberar al anciano para chantajear a su poderoso amigo Donald Love, que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche Kuruma y se ocultan en un garaje cercano.

Luego la aventura empieza allí, Claude trabaja para personas que influyen en el desarrollo de la historia, hasta llegar a su punto de venganza.

GTA 3 marcó una generación importante, la libertad de poder hacer lo que se quería era algo nunca antes visto en los juegos, además de los gráficos y el sonido, también incluía más contenido en la radio que sus anteriores entregas, las misiones eran un rollo y el final durante los créditos, sencillamente es chistoso.

Pese a que vendrían luego entregas con más libertad, GTA 3 ya es considerado un clásico y sin duda es el videojuego más revolucionario e influyente.

Toto

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario