Festival de Discos Tributo

bandas-tributo

Admiradas por algunos, criticadas por otros, las bandas tributo han despertado desde sus inicios una gran cantidad de comentarios, tanto favorables y adversos. Sin embargo, lo cierto es que se trata de un negocio que mueve mucho dinero y que se ha expandido a lo largo y ancho del planeta y son cada vez más los artistas que quieren rendirle homenajes a sus ídolos personificándolos hasta en los más mínimos detalles.

Como cierre del Festival de este mes, te proponemos un listado de algunas de las mejores bandas tributo que por estos días se pueden apreciar:

The Beats

Elegida como la Mejor Banda Beatle por la Conveción Anual Beatle en Londres y Liverpool en 1996, The Beats ha mantenido vigente el legado del grupo británico recreando las diferentes etapas de los cuatro fantásticos en las numerosas presentaciones que han estado brindando desde su findación en 1987.

Led Zepplica

“Más que una banda tributo a Led Zeppelin… una réplica del original” reza el slogan de esta formación, proveniente de California, que desde 1989 ha rondado por diversos escenarios de Estados Unidos, Canadá, México, Chile y la India, poniéndose en la piel de la legendaria banda de Page y Plant, con un parecido que es asombroso.

Brit Floyd

Esta banda inglesa ha llevado la imitación de las melodías de Pink Floyd más allá, brindando en sus presentaciones, espectáculos de luces y sonido dignos de la mítica banda de Waters. Aquí en un show en Liverpool en 2011

Dios Salve a la Reina

Desde Rosario proviene Dios Salve a la Reina, considerada una de las mejores bandas tributo a Queen. Con un increíble parecido a Freddie de mediados de los ochenta, Pablo Pradín, le pone la voz a este grupo que desde 1998, ha girado por el mundo ofreciendo a los espectadores la posibilidad de sentir que Queen jamás se ha ido.

The Doors Alive

Desde Inglaterra, The Doors Alive, revive a la perfección los sonidos de la banda californiana hasta el punto que resulta difícil darse cuenta si se trata de la original. Han girado por casi toda Europa continuan manteniendo vivo el legado de Morrison y compañía

Anuncios

Una respuesta a “Festival de Discos Tributo

  1. The Musical Box, banda de tributo a Genesis, en sus directos las máscaras, disfraces, accesorios, efectos especiales e iluminación hasta los instrumentos y la interpretación han sido cuidados hasta el más mínimo detalle, parece Genesis realmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s