God of War: Ascension

God of War Ascension

Puntaje del Juego: star-rating 4

  • Año: 2013
  • Género: Acción, Aventura
  • Estilo: Hack and Slash, Tercera Persona
  • Plataforma: Playstation 3
  • Saga: God of War

Lo Mejor: Muy buenos gráficos y acción constante que es adictiva.

Lo Peor: En cierto punto es reiterativo. Y se nota un poco la falta de ideas para llevarlo más allá.

Luego del éxito de God of War III, llegaría la séptima entrega de la saga, pero en lugar de ser una continuación del anterior, es una precuela que se ubicaría antes de todo en un viaje en el que busca la verdad y en el que se enfrenta a las Furias.

Aquellos que ya jugaron a God of War antes no van a encontrar grandes variaciones en su jugabilidad. Es básicamente la misma de siempre. Agregando ciertos movimientos y ataques especiales como novedad. Pero la esencia de juego de acción en el que hay que resolver puzles se mantiene. Lo que sí noté, es que ciertos tramos del juego si se lo juega en difícil es realmente un desafío exasperante (el ascensor es un dolor de cabeza en el que tenemos que recurrir a todas nuestras estrategias para vencer a enemigos que llegan de manera constante).

En ese sentido la calidad se mantiene. Pero se acentúa la falta de nuevas ideas que sorprendan al jugador para tener una experiencia un poco más renovada y no tan recurrente. Aun así es un juego que para pasar horas jugando sin aburrirte nunca.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario