The Killing: Segunda Temporada

The Killing Segunda Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 4

  • Año: 2012
  • Género: Policial, Drama, Thriller
  • Show Runner: Veena Sud
  • Reparto: Mireille Enos, Joel Kinnaman, Billy Campbell, Brent Sexton, Michelle Forbes, Kristin Lehman, Eric Ladin, Jamie Anne Allman

Lo Mejor: Mucha mayor intensidad e intriga que la temporada anterior.

Lo Peor: Mitch, un personaje insoportable que tiene minutos de más en la pantalla y hace su búsqueda espiritual totalmente de relleno.

La segunda temporada de The Killing empieza inmediatamente después de donde finaliza la primera, cuyo cierre de temporada fue muy abierto e impactante. Te deja con la boca abierta con ganas de seguir viendo lo que pasa. Y todo empieza a ser un gran “quilombo” que hace mucho más interesante la trama de esta segunda parte de lo que fue la primera.

La segunda temporada se centra nuevamente en el caso del asesinato de Rosie Larsen y sigue girando la trama en sus 3 ejes principales: la investigación policial a cargo de Holder y Linden, la campaña electoral en Seatle y la familia Larsen. Nuevamente la familia Larsen es lo más aburrido de la serie, pero no se muestra tanto como antes. De todas formas la escapada “espiritual” de Mitch, la madre de Rosie, es puro relleno en la serie, que no suma para nada. Aún así en la serie toma más protagonismo, o minutos en pantalla los dos detectives protagonistas y la campaña entre Richmond y el alcalde, donde a medida que avanza la investigación se acorta el plazo para llegar a las elecciones y los contrincantes se tiran con municiones de alto calibre solo para ganar.

En fin, la segunda temporada es mejor que la anterior, le da un cierre a este caso, volviendo un poco a los orígenes de quienes se investigaba, con ciertos giros sobre el final que levantan el nivel. Y cuando parecía que iban a levantar a The Killing, por pedido de la afición se llegaría a una tercera temporada en el 2013.

Holder: Atrapamos al malo.

Linden: ¿Si? ¿Y quién era?

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario