Dumb & Dumber To

Dumb & Dumber To

Puntaje de la Película: star-rating 2

  • Año: 2014
  • Género: Comedia
  • Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
  • Reparto: Jim Carrey, Jeff Daniels

Lo Mejor: Algún guiño respecto de la primera.

Lo Peor: Muy mala a nivel general. El humor es tan estupido como las películas de Scary Movie.

Nada menos que veinte años después de Tonto y Retonto llegaría su secuela. En el medio hubo algún intento de explotar la franquicia con películas muy malas como Tontos, Tontos y Retontos con otros acores. En el 2014 los Farrelly a modo aniversario decidirían hacer Tonto y Retonto 2 con el retorno de sus protagonistas originales: Jim Carrey y Jeff Daniels. Algo que da ganas de ver, sin embargo el resultado no fue el mejor.

En esta continuación Lloyd y Harry vuelven a las andadas viajando por el país para encontrar a la aparente hija de Harry. Ya de por sí la trama es más floja, pero la película es muchísimo peor que la primera. Simplemente no da gracia, o en muy pocos momentos te roba una sonrisa. Es un refrito de su primera película en la que se nota que pierden frescura y los chistes son mucho más idiotas. Lloyd y Harry no parecen adultos que simplemente cometen equivocaciones por su estupidez, sino que parecen retrasados mentales. Comparable con la evolución de Homero Simpson, que pasó de ser el alma de la serie al tipo más increíblemente idiota a niveles forzados e insoportables. Esta segunda película de Tonto y Retonto es casi tan mala como ver un capítulo de los Simpsons en la actualidad.

Hay poco para rescatar. Tal vez algún guiño y conexión con la primera. El resto es desechable. Así que si sos fan de la primera no la veas.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario