Morrissey – Maladjusted (1997)

Morrisey - Maladjusted (1997)

 Puntaje del Disco: 7

  1. Maladjusted: 8,5
  2. Alma Matters: 7,5
  3. Ambitious Outsiders: 6
  4. Trouble Loves Me: 8
  5. Papa Jack: 8
  6. Ammunition: 7
  7. Wide to Receive: 7,5
  8. Roy’s Keen: 7
  9. He Cried: 7
  10. Sorrow Will Come in the End: 7
  11. Satan Rejected My Soul: 6

Promediando la década del noventa Morrissey parecía estar sin ideas y lejos de su mejor forma. El 21 de Julio de 1997 aparecería en las desquerías británicas el sexto álbum de estudio de la ex voz de The Smiths, Maladjusted. Recibiendo escasa repercusión y criticas dispares.

A pesar de las malas referencias Maladjusted cuenta con sus buenas perlas emotivas e irresistibles como el tema que le da el nombre al álbum, “Trouble Loves Me”, “Papa Jack”. “Alma Matters” y “Wide to Receive”. Otro momento a destacar es “Sorrow Will Come in the End” canción interpretada en spoken word, una modalidad por la cual se entona en lugar de cantar, ideal para la voz de Mozz.

Este último tema también sería especial por su letra. Donde el cantante expresa toda su rabia contenida contra un fallo judicial a favor del ex baterista de Smiths, Mike Joyce quien recibió más de un millón de libras esterlinas, algo que indigno a su ex compañero de rutas.

Para presentar Maladjusted Morrissey se embarcaría en su mayor gira hasta ese momento visitando por primera vez en su carrera destinos donde era muy requerido desde hace años como latinoamérica. Al culminarla se tomaría un largo descanso hasta la aparición en 2004 de You Are the Quarry, trabajo que revitalizaría su carrera y que lo posicionaría en las primeras planas como no ocurría desde su esplendor en los ochenta.

F.V.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s