The Killing: Primera Temporada

The Killing Primera Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 3m

  • Año: 2011
  • Género: Suspenso, Policial, Drama
  • Show Runner: Veena Sud
  • Reparto: Mireille Enos, Joel Kinnaman, Billy Campbell, Brent Sexton, Michelle Forbes, Kristin Lehman, Eric Ladin, Jamie Anne Allman

Lo Mejor: el misterio en torno al asesinato.

Lo Peor: lo aburrida que es la trama de la familia de la joven asesinada.

Me costó encontrarle la vuelta a esta serie al principio, pero si se arman de fuerzan y la siguen hasta el final vale la pena. The Killing es una serie que gira en torno al asesinato de una adolescente llamada Rosie, quien es encontrada ahogada en el baúl del auto de un concejal en plena campaña electoral por la alcaldía de Seatle.

Tras descubrir el asesinato, la serie avanza en tres ejes: el principal que es la investigación policial a cargo de los detectives Linden (quien se iba a retirar pero decide continuar con el caso) y Holder (nuevo en homicidios); la campaña electoral que enfrenta al alcalde contral el concejal Darren Richmond; y la familia de Rosie, los Larsen, encabezados por sus padres (Stan y Mitch).

De los ejes mencionados el más emocionante y el que vale la pena en esta primera temporada es solo el de los detectives, por como poco a poco van descubriendo nuevas pistas y posibles sospechosos. Sin embargo el andar de la serie es medio lento. Y mucho influye en ello lo aburrida que es la trama de la familia. Es un constante lamento. Un bodrio en donde apenas generas piscas de interés por los secretos que tienen. Mientras que la parte política le falta desarrollo, recién toma un poco de vuelo hacia el final cuando más se ven envueltos en la investigación.

Así que si la van a ver, sepan que esta primera temporada no es de lo mejor a nivel series. Los primeros capítulos no llaman tanto la atención, pero ya sobre el final de temporada nos deja con el suficiente interés para ver la segunda temporada.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario