The War on Drugs, el gran ganador de los Persi Music Awards

The War on Drugs 2

Cerramos una nueva edición d los Persi Music Wards en el que los votantes eligieron a la banda de Adam Granduciel tanto como la Revelación del 2014 y eligieron su disco, Lost in the Dream, como el mejor del año, superando al disco solista de Damon Albarn que quedó en segunda posición.

En cuanto a la terna de la mejor canción del año, The Black Keys se hizo de la estatuilla con su tremendo tema “Weight of Love”. Y en la categoría de Inoxidable, Morrissey fue el elegido, superando en una contienda pareja en la que Leonard Cohen y Robert Plant dieron pelea.

Ahora pasemos a las ternas negativas. Hubieron muchos discos malos, o por los menos de los que se esperaba un poco más en el 2014. Pero la gran decepción fue el polémico Songs of Innocence de U2, seguido de cerca por innecesario último esfuerzo de ganar dinero con el nombre de Pink Floyd, que se título The Endless River.

Pero que hayan sido una depcepción no significa que fueron lo peor del año. El premio al peor disco del año lo ganó categóricamente (con un amplio margen de diferencia) Four de los muchahitos teen poperos One Direction.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s