Fate/Zero: Segunda Temporada

Fate Zero Segunda Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 4m

  • Año: 2012
  • Género: Animada, Fantasía, Drama, Acción
  • Director: Ei Aoki

Lo Mejor: Si a los complots de la primera parte le sumamos, acción, peleas épicas, desenlaces determinantes y emoción, es un combo excelente.

Lo Peor: El final que genera dudas.

Si vieron la primera temporada de Fate/Zero y les quedaron dudas de seguir viéndola, no se preocupen. La segunda temporada es brillante!!

La primera temporada termina con todo a punto de accionar. Y la acción no se demora, sucede y no solo en el primer episodio de la segunda temporada. El nivel emocionante se mantiene capítulo tras capítulo. Fiel al estilo de lo que pasa con Death Note, se termina transformando en una serie adictiva, por los complots de los personajes, por la épica que adquiere cada enfrentamiento (más aun cuando se conocen las grandes habilidades de los sirvientes) y como van cayendo poco a poco cada protagonista producto de estas batallas y estrategias.

Además hay que decirlo, Fate/Zero se torna con el correr de los capítulos en una serie más cruda y hasta sangrienta. Y uno le toma cariño a algunos personajes que poco a poco lamentablemente van perdiendo en la lucha.

Y te mantiene enchufado hasta el final. Justamente si del final hablamos, trae bastantes interrogantes (casi como Evangelion) y dejan la puerta abierta para que la historia continúe (continua en el anime Fate/Stay Night, un anime que por críticas que leí es inferior).

En conclusión, es un anime recomendable que toma elementos de otras series exitosas. Aquellos que disfrutaron de Evangelion, Death Note y Saint Seiya, deberían darle una chance. No los defraudará.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Un comentario sobre “Fate/Zero: Segunda Temporada”

  1. Muy buena .La continuación salio el año pasado ,creo que con los mismos realizadores.Se llama Fate Stay Night Unlimeted Blade Works es su primera temporada.

Deja un comentario