Fate/Zero: Primera Temporada

Fate Zero Primera Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 3m

  • Año: 2011
  • Género: Animada, Fantasía, Drama, Acción
  • Director: Ei Aoki

Lo Mejor: Las tramas y complots que se plantean entre los personajes.

Lo Peor: Desarrollo lento.

Descubrí de casualidad investigando en Netflix este Anime y debo reconocer que poco a poco si la ven hasta el final la experiencia es gratificante. Aunque en esta primera temporada el nivel es un poco más bajo.

Fate/Zero plantea como trama el combate entre 7 maestros (magos), que se enfrentan entre sí invocando a sirvientes (héroes legendarios e históricos de otras épocas como el Rey Arturo) para ganar como premio el Santo Grial, que le concederá al ganador cualquier deseo que pida.

Dicho esto hay que aclarar que no es un torneo de artes marciales del estilo de Dragon Ball. No, acá los personajes con o sin sus sirvientes se enfrentan contra quién quieren y se alían con quien gusten. Eso es lo que la hace más interesante. Los planes y tácticas de cada protagonista.

Sin embargo, como se trata de la primera temporada, esta parte tiene un andar más bien lento que sirve más para conocer el contexto, las «reglas», los personajes, sus personalidades (quienes son los buenos y malos, por así decirlo), pero sin aportar tanto en lo que son enfrentamientos emocionantes y situaciones sorpresivas.

De todas formas véanla. Porque lo que sucede en la segunda temporada es espectacular. A punto tal que me animo a decir que es de los mejores animes que vi últimamente.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario