Gone Girl

Gone Girl

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2014
  • Género: Suspenso, Thriller, Drama
  • Director: David Fincher
  • Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Carrie Coon, Tyler Perry, Kim Dickens

Lo Mejor: Su intriga constante.

Lo Peor: Larga y con un que puede ser final agridulce.

Nunca fue de mi predilección Ben Affleck (menos cuando me enteré que iba a ser el próximo Batman), pero debo reconocer que en las últimas películas que protagonizo y/o dirigió como Argo, la pegó. Y Gone Girl tampoco fue la excepción.

Gone Girl está basado en el libro de Gillian Flynn, el cual comienza planteando de entrada muchísima intriga, cuando misteriosamente la mujer del protagonista, Nick Dunne (Ben Affleck), desaparece misteriosamente el mismo día que celebran su aniversario. Poco a poco se empieza a conocer la historia de ambos protagonistas, cómo eran sus vidas y qué sucedía entre ellos para ir hilvanando y atando puntos. Hasta que llegamos a determinado un punto de la trama, en donde ya conocemos qué sucede (como si así fuese a terminar), pero continúa con los giros finales de la segunda parte del filme que nos mantienen atrapados.

No leí el libro honestamente, pero en la película lo que más atrapa es su misterio por más de 2 horas. De todas formas, dos horas y media de duración es un poco largo para mi gusto. Además tiene ciertos vacíos argumentales y hechos medio inexplicables que le restan un poco puntos. Tampoco me convenció el final, por cómo se desaprovecha el clímax al que logra llegar el film.

Pero en líneas generales, si lo que buscan es una película de suspenso con intriga constante esta película no los va a defraudar.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario