Breaking Bad: Quinta Temporada – Parte 2

Breaking Bad Quinta Temporada - Parte 2

Puntaje de la Temporada: star-rating 5

(Casi se rompe el medidor de calificación)

  • Año: 2013
  • Género: Drama
  • Creador: Vince Gilligan
  • Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Bob Odenkirk, RJ Mitte, Dean Norris, Betsy Brandt, Laura Fraser, Jesse Plemons, Michael Bowen

Lista de Episodios:

  1. Blood Money: star-rating 5
  2. Buried: star-rating 4m
  3. Confessions: star-rating 5
  4. Rabid Dog: star-rating 5
  5. To’Hajiilee: star-rating 5
  6. Ozymandias: star-rating 5 (¿No se pueden poner 6 estrellas?)
  7. Granine State: star-rating 5
  8. Felina: star-rating 5

Lo mejor: TODO.

Lo peor: Absolutamente Nada.

Mejor Episodio: Casi todos. Pero tras ver “Ozymandias”, la palabra dramatismo en series nunca se va a volver a repetir.

REMEMBER MY NAME

Nunca una mejor manera de promocionar una última temporada de Breaking Bad. Ese eslogan, esa cara maléfica de Walter mirando a la cámara, esa impresión que deja la portada, es la mismísima calidad que es la última temporada de la serie. Sin dudarlo, la mejor serie que se ha hecho. Superarla durante el paso de los años va a ser demasiado difícil.

Desde el primer episodio, enamora ya el comienzo de la temporada. Lamentablemente no puedo poner Spoiler, ante tal tremendísima temporada. La actuación aquí de Aaron Paul es súper brutal, sin dudarlo, de las mejores. Los giros inesperados son mortales. La intensidad de los últimos 5 episodios son abrumantes. Pero si tiene que haber un episodio realmente perfecto, sin defectos, ese sin duda es “Ozymandias”. Es el dramatismo del dramatismo. La actuación, el guion, los problemas y conflictos son realmente intensos. Y finalmente, “Felina” es el final de la serie. Se concluye toda la historia, y termina feliz, sin nada en el aire.

La última temporada de Breaking Bad es algo más que arte. Es algo sumamente nunca visto en la televisión y convierte a Breaking Bad en la mejor serie jamás hecha.

Gracias por todo a los productores por acompañarnos 5 años durante esta gran serie. Momentos de ansiedad y producción bastante bien hecha. Incluso los Emmy 2014 fueron obligatorios para la última temporada.

Espero que les haya gustado mi crítica. Y necesitan ver la serie si lo que quieren es buscar perfección en el cine y TV.

Saludos

Toto

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Breaking Bad: Quinta Temporada – Parte 2”

Deja un comentario