Spoon – They Want My Soul (2014)

Spoon - They Want My Soul (2014)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Rent I Pay: 9
  2. Inside Out: 8
  3. Rainy Taxi: 8,5
  4. Do You: 8,5
  5. Knock Knock Knock: 9,5
  6. Outlier: 7
  7. They Want My Soul: 8,5
  8. I Just Don’t Understand: 8,5
  9. Let Me Be Mine: 8,5
  10. New York Kiss: 8

Spoon se tomó su tiempo para presentar su octavo disco de estudio. Luego de cuatro años la explicación perfecta partió de su líder y cantante Britt Daniel quien afirmó con total sinceridad: “Estábamos un poco quemados, necesitábamos parar si o si para poder enfocarnos en algo nuevo”.

El resultado fue They Want My Soul, un retorno triunfal donde se exponen todas las virtudes que supieron demostrar en estos años e incluso con composiciones más elevadas que expanden su paleta de sonidos hacia nuevos horizontes redondeando uno de sus mejores trabajos en muchos años.

Temas adictivos como “Rent I Pay”, “Rainy Taxi”, “Do You”, “Let Me Be Mine” y “Knock Knock Knock” son los que marcan el ritmo en esta placa corta pero efectiva que recibió excelentes notas por parte de la crítica situándolo en un lugar de privilegio dentro de lo mejor de este año que esta por terminar.

Spoon ya se encuentra en la galería de bandas clásicas del indie alternativo y en cada aparición, salvo en contadas excepciones, nos ofrecen material de sobra para disfrutar y hacer crecer su figura (tan solo por su música y no por escándalos ni causas externas) año tras año en el mundillo del rock actual.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Spoon – They Want My Soul (2014)”

Deja un comentario