Batman Arkham Origins

Batman Arkham Origins

Puntaje del Juego: star-rating 4

  • Año: 2013
  • Género: Acción, Aventura
  • Estilo: Tercera Persona
  • Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360
  • Saga: Batman Arkham

Lo Mejor: Mantiene la calidad y el entretenimiento de los anteriores.

Lo Peor: Por momentos es más de lo mismo.

Las películas de Batman de Nolan son geniales. Pero los nuevos juegos de la saga de Batman Arham no tienen mucho que envidiarle.

En este caso tenemos al tercer juego de la franquicia (los primeros fueron Asylum y City), cuya historia no nos narra los inicios del murciélago en particular (manejamos a  Batman desde que todo comienza), sino más bien se podría decir que es el inicio de Asylum o del Joker en sí mismo.

La jugabilidad es prácticamente la misma que en los dos juegos anteriores y el escenario es prácticamente el mismo que en Bartman Arkham City con la diferencia de que tenemos a Gotham en época navideña.

En cuanto a la trama en sí, introduce algunos villanos conocidos (aunque no de primera línea) de Batman, como lo es Black Mask y sus asesinos contratados para asesinar al hombre murciélago, entre ellos Bane. Lo interesante de esta parte del juego es que muestra como se empieza a delinear la relación de Batman con Gordon (quien antes lo tenía como un justiciero fuera de la ley hasta que poco a poco se transforman en aliados) y de cómo el Joker es tan distinto al resto de los enemigos que tuvo nuestro súper héroe.

El juego es entretenido como los dos anteriores. Introduce algunos pequeños cambios en cuanto a los movimientos de Batman y sus accesorios. Pero todo es básicamente lo mismo: combates con muchos maleantes en las calles y el modo depredador para hacer frente a contrincantes con armas de fuego. Así que no esperen grandes sorpresas o un gran cambio de estilo.

Origins es un muy buen juego. Pero si lo ponemos en la balanza respecto de los anteriores es levemente inferior, porque ya no produce la sorpresa que fue Asylum ni tiene la épica de City. De todas formas disfrútenlo, el entretenimiento está garantizado.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario