Breaking Bad: Cuarta Temporada

Breaking_Bad_season_four_DVD

Puntaje de la Temporada: star-rating 5

  • Año: 2011
  • Género: Drama
  • Creador: Vince Gilligan
  • Reparto: Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, RJ Mitte, Dean Norris, Betsy Brandt, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk

Lista de Episodios

  1. Box Cutter: star-rating 4m
  2. Thirty-Eight Snub: star-rating 4
  3. Open House: star-rating 4
  4. Bullet Points: star-rating 4
  5. Shotgun: star-rating 4
  6. Cornered: star-rating 4
  7. Problem Dog: star-rating 4m
  8. Hermanos: star-rating 4m
  9. Bug: star-rating 4m
  10. Salud: star-rating 5
  11. Crawl Space: star-rating 5
  12. End Times: star-rating 5
  13. Face Off: star-rating 5

Lo mejor: Los conflictos cada vez mas turbios en el negocio de Gus Fring, la dificultad de Walter para mantener los secretos, el pánico y la paranoia que se deja en Crawl Space.

Lo Peor: Nada en absoluto

Mejor Episodio: “Face Off”, con ese finalazo que pudo haber cerrado la trama, aunque decidieron seguir haciendo la 5ta temporada.

Y cuando la 3era temporada era tan excelente, la 4ta, para varios seguidores de la serie, sin duda es la mejor de la serie. Nunca he visto algo tan intenso y realista en la TV.

En esta temporada los conflictos en el negocio de Gus Fring con Pollos Hermanos, se vuelven cada vez más turbios y con el rastro de Hank detrás de ellos lo hacen peor para Walter y para su familia. Los problemas de Jesse están más relajados pero aún así puede tener conflictos con Walter. Muchas otras cosas se presentan en esta magnifica cuarta temporada, pero como no puedo spoilear lo dejo aquí.

La actuación cada vez es más brillante, con una actuación magistral de Giancarlo Esposito y obviamente de Bryan Cranston.

El último episodio de la temporada, “Face Off” sin dudarlo es de los mejores episodios vistos en televisión. Walter hace todo lo posible para solucionar los problemas que se han dejado en los conflictos de los negocios.

Como dije antes, 100% recomendable la serie y más aún la cuarta temporada. Los últimos 4 episodios son sin dudas excepcionales. No debes perdértelos.

Toto

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario