Felices 6 Años Persi Music!!

Piro y sus Derrames

Hoy el Persi Music cumple nada menos que 6 años en el que ya se promedian 2000 reseñas hechas. Aunque parece que estamos un poco lejos de las 20 millones de críticas que tiene Allmusic, tenemos mucho material y pasta para seguir adelante.

Como siempre queremos agradecerle a los comentaristas y seguidores del blog. Su comentario, insulto o simple visita nos motiva a seguir con el proyecto.

Parrafo aparte de agradecimiento para los nuevos escritores que se sumaron de distintos rincones del mundo animándose cada vez más a enviarnos sus reseñas para compartir su gusto por la música como Toto, Diego, Tommy, Nestor y Martin. Y por supuesto no olvidamos a aquellos que forman parte de esta familia hace tiempo como Gera Ramos y Mauricio G.

Y para festejar el cumpleaños les dejamos el primer disco inedito de covers (al mejor estilo de Facundo Arana) hecho por Piro y sus Derrames, banda conformada por Piro (en voz y guitarra), Barba (en guitarra, voces y flauta melódica) y Persy (armónica y voces), en el que destruyen todos tus temas favoritos con interpretaciones insólitas, demostrando porque se dedican a ser críticos en lugar de músicos.

Pueden acceder al «Volumen 1» de Piro y sus Derrames desde AQUI. Lo pueden escuchar, descargar gratis y hasta comprar (?).

En el encontraran clásicos de la talla de «Stand By Me» (el primer corte de difusión de Piro y sus Derrames), la versión instrumental de «Wonderwall» y «Blowing in the Wind» y como épico cierre final «Circle of Life» (sí, la canción que Elton John compusó para la película el Rey Leon).

Aclaración: ninguno de los integrantes estaba drogado ni alcoholizado al momento de hacer las grabaciones. Simplemente somos horribles pero tenemos onda.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios sobre “Felices 6 Años Persi Music!!”

  1. Feliz cumpleaños a la pagina, felicitaciones a Persy y el resto de autores por llevar adelante esta pagina durante 6 años y que continue como hasta ahora!!

Deja un comentario