Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2014
  • Género: Drama, Comedia
  • Director: Damián Szifrón
  • Reparto: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Darío Grandinetti

Lo Mejor: El Ingeniero Bombita.

Lo Peor: Más allá de la temática, podría haber habido una conexión entre las historias

Se le dio mucha manija a esta película en la Argentina previa a su estreno. Y se le tenía un poco de fe considerando su elenco y más aún teniendo a Damián Szifrón (de brillante labor en Los Simuladores) como director. Sin embargo, antes de verla escuché ciertas críticas de quines la vieron que la consideraban “sobrevalorada”. Pero en mi caso particular, me resultó realmente muy buena, aunque tampoco me pareció una obra maestra ciertamente es una de las mejores películas a nivel nacional de los últimos años.

Relatos Salvajes consiste en una serie de 6 historias, donde los protagonistas de situaciones que pueden ser cotidianas las terminan llevando a situaciones extremas, combinando la tragedia con la comedia de manera excelente.

En general las historias son todas muy buenas y tienen cosas de Tarantino, destacándose la del Avión, la de Sbaraglia, la de Darin y la del casamiento. La de Oscar Martínez no llega a cuajar de la misma forma que el resto, por ser más dramática que divertida. Y la del veneno de ratas no queda en el recuerdo en comparación a las otras. Pero las primeras cuatro mencionadas tienen desenlaces desopilantes.

El guión, la dirección e incluso la producción (para ser una película argentina, tiene la misma calidad que una hollywoodense) son excelentes. De todas formas, más la van a disfrutar aquellos que les gusten más las comedias negras.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario