EMF – Stigma (1992)

EMF - Stigma (1992)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. They’re Here: 7
  2. Arizona: 7,5
  3. It’s You That Leaves Me Dry: 7.5
  4. Never Know: 9
  5. Blue Highs: 8,5
  6. Inside8
  7. Getting Through: 7,5
  8. She Bleeds: 7,5
  9. Dog: 7
  10. The Light that Burns Twice as Bright: 7

Los pasos posteriores a la explosión de EMF gracias a su mega hit “Unbelievable” fueron distintos a lo esperado. En 1992 regresarían pero esta vez con un EP, Unexplained, que como mayor atractivo incluyó una muy buena versión del clásico de The StoogesSearch and Destroy”.

Sin perder demasiado tiempo lanzarían a fines de ese mismo año su segundo larga duración, Stigma, un disco que los alejó demasiado de su versión pop alternativo de Schubert Dip hacia un disco más guitarrero y oscuro tanto en sonido como en sus letras. En Stigma se evidencia cierta maduración y composiciones más complejas.

Tal vez esto explique porque no les fue como esperaban y fue un total fracaso comercialmente. Para los fans que los comenzaron a seguir luego de “Unbelievable” logicamente sería una decepcion pero a nivel general se las ingenieron para redondear un disco más rico, demostrando maduración y aptitudes para continuar creciendo a futuro, algo que lamentablemente no ocurriría y a los pocos años debido a otro fracaso comercial se terminarían disolviendo.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario