30 Seconds to Mars – Love, Lust, Faith + Dreams (2013)

30 Seconds to Mars - Love, Lust, Faith + Dreams (2013)

Puntaje del Disco: 7

  1. Birth: 7
  2. Conquistador: 7
  3. Up in the Air: 6,5
  4. City of Angels: 7
  5. The Race: 7
  6. End of All Days8
  7. Pyres of Varanasi: 7
  8. Bright Lights: 8
  9. Do or Die: 7,5
  10. Convergence: –
  11. Northern Lights: 7
  12. Depuis le Début: 7

2013 fue un año inolvidable para el actor y cantante Jared Leto. Para finales de año estrenaría una de las películas más ganadoras y elogiadas en la última entrega de los premios “Oscar”, Dallas Buyers Club, gracias a la cual recibiría el premio a mejor actor secundario y con anterioridad a su rol actoral, su proyecto musical 30 Seconds to Mars editaría su cuarto LP de estudio (y el más logrado hasta ahora por lejos), Love Lust Faith + Dreams.

Leto retuvo al productor de su anterior material This is War (2009), Steve Lillywhite, y juntos diseñaron el sonido de este nuevo proyecto. En esta oportunidad a diferencia de sus trabajos anteriores con orientación al rock industrial y el hard rock encontramos un sonido más pulido y efectivo con preponderancia de rock electrónico y alternativo. Estilos donde la banda parece majenarse mejor y encuentra su mejor versión hasta la fecha, una verdadera grata sorpresa, por lo menos para mi que no esperaba demasiado teniendo en cuenta sus anteriores producciones.

Entre los temas más destacados en Love Lust Faith + Dreams encontramos los singles “City of Angels”, “Do or Die” y otros menos difundidos pero a su vez más ricos como “End of All Days”, “Bright Lights” y “Northern Lights”.

Además de funcionar muy bien comercialmente la banda se embarco en una gira promocional: Love, Lust, Faith and Dreams Tour. Debutando en los escenarios el 5 de Junio de 2013 en Polonia y con un resultado total de 66 conciertos alrededor del mundo en lugares como Europa, Asia, Norte América, Oceanía y en Latino América, participando en esta última del festival Rock In Rio en Septiembre del año pasado.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “30 Seconds to Mars – Love, Lust, Faith + Dreams (2013)”

Deja un comentario