Mundial de Bandas: La Gran Final!

mundial_de_bandas_final_2014

Parece mentira pero llegamos a la etapa culmine del Mundial de Bandas 2014. Esta será la última semana de la competencia donde tendrán que decidir nada menos que al Campeón, con la novedad de que se consagrará un grupo nuevo como el gran ganador.

Por un lado, tenemos a The Who, un histórico que fue progresando a paso firme, ganando sus eliminatorias (relegando nada menos que a The Beatles), superando su grupo, y derrotando a bandas que no eran favoritas en el Mundial si bien hicieron un papel muy digno como Van Halen, Smashing Pumpkins y Pulp. Hoy tendrán la gran chance de demostrar lo grandes que son y lo importantes que fueron para la historia del rock. Su influencia y su originalidad llegó a infinidad de bandas incluidos sus contrincantes de la final.

Justamente, enfrente estará Oasis, que se podría decir que le sacó el rótulo de Revelación a Pulp, venciendo a sus maestros: The Stone Roses y, a los últimos campeones,  The Rolling Stones. Las peleas mediáticas de los Gallagher parecieron quedar en el olvido. Durante los próximos días los hermanos y su banda tendrán la oportunidad de demostrar que con sus clásicos y grandes discos también fueron un eslabón importante de los noventa.

Así comienza la recta Mundial de Bandas. Un mano a mano entre dos bandas británicas de primera que dejaron todo su rock en el escenario para llevarse toda la gloria.

 

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario