The Raid: Redemption

The Raid Redemption

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2011
  • Género: Acción
  • Director: Gareth Evans
  • Reparto: Iko Uwais, Joe Taslim, Yayan Ruhian, Donny Alamsyah, Pierre Gruno, Ray Sahetapy

Lo Mejor: Acción constante en combates cuerpo a cuerpo épicos y crudos.

Lo Peor: Bastante irreal por momentos

Hoy me toca traerles una película de acción de Indonesia! Pero qué película de acción. The Raid trata sobre un grupo de SWAT, en el cual se encuentra su protagonista Rama (Iko Uwais), que es enviado a arrestar al capo criminal Tama Riyadi que se encuentra en un edificio desolado plagado de sus asesinos y matones.

Tola la película se desarrolla en ese edificio. Con el correr de los minutos de la película la policía empieza a ascender y limpiar y ganar cada piso, hasta que llegan a un punto en el que todo se transforma en un caos y desastre y son los agentes SWAT los que deben sobrevivir ahora dentro de territorio enemigo, siendo Rama (un novato) uno de los mejores combatientes.

Lo bueno de The Raid no es su argumento o trama si bien es entretenido. Lo mejor viene en su sobre dosis de acción en los combates cuerpo a cuerpo. Los movimientos constantes y de gran velocidad de actores como Iko Uwais son espectaculares, haciendo algunas cuantas peleas épicas (a veces demasiado). Además es bastante cruda, algo que a veces no tienen las películas genéricas de acción. Acá no se tiran solo piñas, corre sangre.

Lo que sí es cierto es que es un poco irreal. La cantidad de golpes que reciben los personajes es incoherente por como aguantan tanto. De todas formas eso forma parte de la esencia de la película. Así que si necesitan consumir un buen paquete de acción cuerpo a cuerpo tipo el de Matrix (sin tantas armas de fuego pero con sangre) se las recomiendo. No se preocupen no es una de las películas malas de Van Damme o Seagal.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario