Mundial de Bandas 2014: Final de Cuartos – Inicios de Semifinales

mundial_de_bandas_semis_2014

El Mundial de Fútbol habrá terminado pero el Mundial de Bandas del Persi Music está que arde. Repasemos lo mejor de estos cuartos de final con los premios de esta fase:

Premios de la Fecha

Mejor Banda de la Fecha: Pulp. Jarvis Cocker y los suyos no solo clasificaron por primera vez al Mundial, sino que llegaron nada menos que a semifinales. En cuartos de final lograron vencer de manera sólida a un Pearl Jam que tenía la esperanza de llegar un poco más lejos.

Enfrentamiento Más Parejo: The Rolling Stones vs The Beatles. Es un clásico y como tal nos regalaron un espectáculo en su confrontación. Los 4 fantásticos de Liverpool arrancaron mejor, pero los Stones encontraron su “Satisfaction” sobre el final del encuentro quedándose con el duelo y eliminando a los Beatles por segundo Mundial consecutivo. ¿Repetirán el campeonato?

Revelación: Pulp. Premio obvio y claro. No solo son la revelación de la fecha sino del Mundial. Viven un sueño que no esperaban.

Decepción: The Beatles. Un poco polémico ponerlos en esta terna, pero los The Beatles llegaban para recuperar el prestigio y desperdiciaron su posibilidad de revancha contra su clásico rival. Se vuelve para casa cuando se lo esperaba en la final.

La Previa de Cuartos de Final

Hoy comenzamos las semifinales que tendrán estos dos enfrentamientos en los cuales podrán dejar su voto hasta el 22/07/2014.

The Who vs Pulp. La Revelación del Mundial quien ya venció a Led Zeppelin y Pearl Jam ahora se verá las caras con un histórico con hambre de gloria.

Oasis vs The Rolling Stones.Los Gallagher derrotaron a los Stone Roses, sus maestros de los ochenta, ahora tendrán enfrente a otra de sus máximas influencias que busca el bicampeonato.

 

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios sobre “Mundial de Bandas 2014: Final de Cuartos – Inicios de Semifinales”

Deja un comentario