The Jon Spencer Blues Explosion – Plastic Fang (2002)

The Jon Spencer Blues Explosion - Plastic Fang (2002)

Puntaje del Disco: 8

  1. Sweet n Sour: 8,5
  2. She Said8,5
  3. Money Rock’n’Roll: 8
  4. Killer Wolf: 9
  5. The Midnight Creep7,5
  6. Hold On: 8
  7. Down in the Beast7
  8. Shakin’ Rock’n’Roll Tonight7
  9. Over and Over: 8
  10. Mother Nature: 7
  11. Mean Heart: 8
  12. Point of View: 7,5

Plastic Fang (2002 significó una evolución clave en la carrera de The Jon Spencer Blues Explosion. En especial para Jon que crecería tanto como compositor creando letras efectivamente como nunca antes habíamos visto y como cantante.

A pesar de cierto refinamiento el blues salvaje de la banda continúa intacto y hasta mejorado claros ejemplos de esto son los mejores tracks del álbum como “Sweet n Sour”, “She Said”, “Money Rock’n’Roll”, “Killer Wolf”, “Hold On” y “Mean Heart” captando la intensidad única de una de las bandas más excitantes para ver en directo de las que continúan activas en la actualidad.

Como advertencia para los que aún no conocen a Jon Spencer. En Plastic Fang no hay hits pero tampoco canciones de relleno, es puro espíritu salvaje de rock and roll con riffs desgarradores desde el comienzo, sin estar atados a ninguna moda demuestran como aún en estos años de música globalizada y comercial se puede estar al margen de las leyes del mercado y aún así sobresalir y tener éxito.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario