Mundial de Bandas 2014: Final de Octavos – Inicio de Cuartos

mundial_de_bandas_cuartos_2014 2

Terminó la primera fase de combates de octavos de final que tuvo varios enfrentamientos en donde hubieron sorpresas y en otros donde prevalecieron las bandas más históricos pero sin tanta ventaja por sobre las revelaciones que parecían tener menos oportunidades.

Premios de la Fecha

Mejor Banda de la Fecha: Oasis. Los hermanos Gallagher ganaron con solidez el mini desafío de brit pop contra los Manic Street Preachers, logrando la diferencia más amplia de una banda sobre la otra en octavos de final.

Enfrentamiento más parejo: Stone Roses vs Red Hot Chili Peppers. Una verdadera batalla campal entre dos de las cenicientas del certamen que se tiraron de todo. Nunca hubo un claro favorito desde que empezó el duelo. La diferencia entre los dos fue siempre mínima. Es de lo más apasionante hasta ahora del Mundial.

Revelación: Pulp. Gran campeonato de la banda de Brit Pop de los noventa que logró superar a un coloso como Zeppelin y llega por primera vez en su historia a Cuartos de Final.

Decepción: Led Zeppelin. Era favorito contra Pulp, parecía que lo iba a ganar pero siempre le costó y lo terminó perdiendo. Se esperaba más de ellos.

Cuartos de Final

Comienzan los Cuartos de Final donde tendrán que votar a su banda favorita de los siguientes duelos espectaculares:

Smashing Pumpkins vs The Who. Duelo raro de dos bandas dispares que vienen haciendo las cosas bien. ¿Podrán los Pumpkins repetir el gran desempeño que tuvieron contra Pink Floyd?

Pulp vs Pearl Jam. Duelo de estilos de los noventa. El Brit Pop de una de las revelaciones contra el Grunge de Eddie Vedder y compañía. ¿Quién ganara?

The Stone Roses vs Oasis. Se podrá decir un enfrentamiento entre el maestro contra el alumno. Si hay una banda en la que los Gallagher se inspiraron esa es la de Ian Brown. ¿Mantendrán su respeto en el duelo o terminará como una de las típicas peleas mediáticas de los hermanos de Manchester?

The Rolling Stones vs The Beatles.Lo mejor para el final. El clásico de clásicos nuevamente se da en el Mundial de Bandas. En los primeros enfrentamientos los de Liverpool parecían imbatibles. Pero los Stones ganaron terreno coronándose como los últimos campeones.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario