House of Cards: Segunda Temporada

House of Cards Segunda Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 4m

  • Año: 2014
  • Género: Drama
  • Show Runner: Beau Willimon
  • Reparto: Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly, Michael Gill, Nathan Darrow, Mahershala Ali, Rachel Brosnahan, Gerald McRaney, Reg E. Cathey, Molly Parker, Sebastian Arcelus, Kristen Connolly, Sakina Jaffrey

Lo Mejor: el shockeante comienzo de temporada.

Lo Peor: que se despachen algunos personajes rápido

En pocos días me devoré la segunda temporada de está muy buena serie de Netflix y puede decir que en mi opinión personal supera a la primera.

Para empezar lo bueno de esta segunda temporada es que tiene un ritmo menos lento que la anterior, lo que la hace más llevadera y atrapante. Además cada vez nos sumergimos más en el corazón de los complots políticos dentro de EEUU, haciéndose mucho foco en las posiciones de cada personaje que muchas veces son cambiantes y evolucionan con el correr de la trama.

Y en el centro de todo tenemos por supuesto a nuestros protagonistas los Underwood, más ambiciosos y pragmáticos que nunca. Con Frank Underwood ahora como vicepresidente y Claire como su dama de fuerte rol político, la dichosa pareja tiene una nueva posición que pese a ser prestigiosa no los detiene en sus intereses de construir su imperio. Para ello siguen complotando y realizando acciones realmente extremas si se interponen en su camino. Justamente enfrente tenemos a quienes los confrontan en esta temporada: Raymond Tusk, los periodistas y hasta el mismo presidente de los Estados Unidos.

De sus enfrentamientos y constantes maniobras (con decisiones acertadas y desacertadas para sus actores) aparece lo más jugoso de la temporada y lo que realmente vale la pena de esta serie. Desafortunadamente algunos de estos personajes que enfrentan a los Underwood terminan siendo desechados de una manera muy veloz, dejando una sensación algo decepcionante, porque podrían haber tenido un mayor desarrollo, en lugar de otros que no interesan tanto.

De todas formas el resultado que está mostrando House of Cards la transforman en una de las series más recomendables de estos días.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario