Kings of Leon campeón de la Copa Repechaje 2014!

Persi Music Kings of Leon

Señores, hagan paso al Campeón de la Copa Repechaje: Kings of Leon. Luego de una final muy pareja en la que se sacaron chispas, la banda de la familia Followill logró hacerse del título gracias al apoyo de sus fans, quienes lo acompañaron desde que empezó la competencia.

Cuando comenzó la Copa, era común apuntar a los grupos más históricos como los candidatos para ganar la competencia. Sin embargo, Kasabian y Kings of Leon dieron sobradas muestras que las bandas de los últimos años también están a la altura.

Ya habían dado indicios en las eliminatorias logrando una gran cantidad de votos. Y su protagonismo, si bien no les alcanzó para clasificarse a este Mundial, les alcanzó para ser las revelaciones  exitosas de la Copa Repechaje.

Felicitaciones a Kings of Leon, Campeón de la Copa, quien se aseguró de esta forma un lugar en el Mundial de Bandas 2015. Y un aplauso a Kasabian por el esfuerzo hasta el final.

Premios de la Copa

Duelo Más Emocionante: Genesis vs Joy Division. Se mataron a palos. Ida y vuelta, resultado cambiante y totalmente incierto. El ganador fue Genesis pero ofrecieron la batalla más pareja de Cuartos de Final.

La Goleada: The Cure vs King Crimson. La banda de Robert Smith, antes de perder con Kasabian, estaba haciendo una Copa muy buena. Entre sus víctimas se encontró King Crimson, que perdió categóricamente y sin posibilidad alguna de darle pelea.

Revelación: Kings of Leon y Kasabian. Premio obvio se podría decir. Ganaron de entrada, superaron a sus rivales de manera consistente y se llevan su premio cuando no estaban en los papeles de candidatos en primera instancia.

Decepción: U2. Qué mal le fue a Bono y compañía. No lograron clasificar al Mundial y cuando se esperaba que pudieran dar pelea como consuelo en la Copa Repechaje, ni siquiera pasaron la fase de Grupos.

Bandas Más Valoradas: Las del setenta y las del 2000. No solo Kasabian y Kings of Leon llegaron a posiciones finales. La mayoría de los grupos que clasificaron a octavos de final fueron de la década de los setenta (AC/DC, Genesis, Aerosmith, King Crimson y The Ramones)

Bandas Menos Valoradas: Las de los noventa. Solo Suede fue la única con la suficiente fuerza que logró clasificar a octavos de final. Una Copa muy floja para los grupos de los noventa.

El Equipo de la Copa (Según Mejores Posiciones):

  • Voz Líder: Robert Smith (The Cure)
  • Voz y guitarra rítmica: Caleb Followill (Kings of Leon)
  • Guitarra Líder: Sergio Pizzorno (Kasabian)
  • Bajo: Jared Followill (Kings of Leon)
  • Bateria: Phil Collins (Genesis)
  • Productor: Peter Gabriel (Genesis)

El Equipo de las Pesadillas (Según Peores Posiciones):

  • Voz Líder: James Brown
  • Coros: Björk
  • Guitarra: The Edge (U2)
  • Guitarra Rítmica: Luke Pritchard (The Kooks)
  • Bajo: Christopher Wolstenholme (Muse)
  • Bateria: Jerry Edmonton (Steppenwolf)

Mañana empieza el Mundial de Bandas 2014. Así que preparense para el torneo más importante del Persi Music en el año.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Kings of Leon campeón de la Copa Repechaje 2014!”

Deja un comentario